Una costumbre muy utilizada por los padres para que su bebé no despierte durante la noche es usar un chupete que los tranquilice y les ayude a dormir. No obstante, a muchos bebés se les cae este objeto mientras duermen, el que buscan desesperadamente sin éxito en sus cunas, despertando en el intento.

Es por lo anterior, que muchos padres deben levantarse o dejar de realizar sus quehaceres para ir en búsqueda del chupete extraviado y volver a dormir a sus hijos, lo que puede reiterarse decena de veces.

Ante esta repetitiva situación, una madre estadounidense se aburrió de hacerlo una y otra vez, y decidió ingeniárselas para facilitar su vida y la de su hija. Laura Gerson, colocó una decena de chupetes alrededor de Amelia, su hija, y, ante el éxito de su plan, decidió publicarlo en una grupo de Facebook para madres llamado “The Motherload”, volviéndose viral.

Laura Gerson
Laura Gerson

“¡Estoy completamente sorprendida que se haya vuelto viral!”, expresó Laura al portal de entretención BoredPanda. “Lo pusimos en el grupo de Facebook de The Morherload y no puedo creer la respuesta que ha tenido”, agregó la madre.

En la imagen, aparece Amelia recostada en su cuna junto a 9 chupetes, de manera que, si la bebé despierta, pueda tomar uno de ellos con facilidad y no despertar a sus padres. “Ella se tranquiliza usando este objeto durante la noche y, al tener varios a su alrededor, le es fácil tomar uno si pierde el que tiene puesto”, detalló Laura.

En tanto, el mensaje de Laura fue recibido con agradecimientos por parte de la comunidad, quienes elogiaron el ingenio de la mujer. “Si logré ayudar aunque sea a una sola familia a dormir bien con algo tan simple, valió la pena la publicación. ¡Bebé feliz, mamá feliz”, expresó.

Laura Gerson
Laura Gerson