Hombre


Philippe Dumas: el hombre de 60 años que cumplió su sueño de ser modelo gracias a un post

Philippe Dumas | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Philippe Dumas, un francés de 60 años, nunca imaginó que con una simple pregunta en Reddit, cumpliría a su edad el sueño de ser modelo.

Según el sitio británico Daily Mail, Dummas es jubilado y antes era gerente de una unidad cinematográfica, pero hace un tiempo se le ocurrió la idea de dedicarse al modelaje.

Primero intentó publicando algunas fotografías en Imgur y luego hizo lo mismo en Reddit, pero además escribió “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo, ¿Creen que tengo posibilidades?“, y en este segundo intento sí tuvo resultados.

La publicación de inmediato recibió comentarios positivos y según el sitio español E! Online, Dumas consiguió varias sesiones de fotos, 6 contratos y un anuncio para la marca Joop! Homme.

En una entrevista con la revista Style Aria le preguntaron cuales eran sus ventajas por sobre los modelos jóvenes y el francés respondió que ninguno tenía el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años.

Además, contó cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a sus 60 años. “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”

Philippe Dumas quien tiene un estilo “hipster” confesó que le encanta vestirse bien.”Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”

Revisa las imágenes acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados