temas del día

TV y Espectáculo


Famoso youtuber Germán Garmendia presentó a su bella novia estadounidense

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido youtuber German Garmendia suele sorprender a sus seguidores con divertidos e hilarantes videos, en los que trata diferentes temas.

Cada uno de estos registros suele tener gran éxito en internet, lo que lo ha llevado a convertirse en una verdadera celebridad.

Prueba de ello ocurrió el pasado sábado 14 de mayo, cuando repletó el Parque O’Higgins con miles de fanáticos en la firma de su propio libro.

Pero en su video más reciente Germán decidió tocar un tema bastante más personal, presentando oficialmente a su novia.

“Muchas personas probablemente ya lo saben, quizás otra no. Les quiero presentar a la persona que ha estado conmigo por bastante tiempo. Ya es una relación formal”, señaló el joven de 26 años.

La joven se llama Lenay Chantelle Olsen aunque le dicen “Lele” y es originaria del estado de Minnesota, Estados Unidos. Tal como Germán, Lenay también tiene un canal de Youtube además algunos blogs.

El video ya suma más de 100 mil visitas en apenas tres días, lo que da cuenta del arrastre y popularidad con la que cuenta el joven Germán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados