Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 20 marzo, 2018 a las 10:53 Visitas:
SE EMOCIONÓ
Rompió en llanto: Karla Constant se defendió por críticas a su trabajo en Mucho Gusto
Captura Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
20 marzo, 2018 a las 10:53 Visitas:

La mañana de este martes en el matinal de Mega Mucho Gusto los integrantes del espacio decidieron celebrar el Día de la Felicidad.

Para ello algunos de los panelistas y animadores mostraron una fotografía de ellos que reflejaba este sentimiento.

Fue en este escenario que la animadora Karla Constant protagonizó un emotivo momento, pero no por la imagen, sino que aprovechó la oportunidad para realizar un desahogo en el marco de las críticas de las que ha sido víctima tras la salida de Kathy Salosny del espacio, lo que le ha provocado gran dolor, por lo que terminó llorando.

Para mí este último tiempo ha sido muy fuerte, perdóname jefe que me tome el atrevimiento, ha sido muy fuerte, muy intenso y hoy día dije ‘qué puedo celebrar en este Día de la Felicidad’ y tengo muchas cosas que celebrar, pero en estos días intensos yo quiero compartir con la gente que ve este programa un sentimiento. Me ha dado mucha pena, mucha pena, recibir malos comentarios y lo quiero compartir, porque yo siento en lo más profundo de mí que yo soy una muy buena persona, preocupada, soy cariñosa y llegué a este programa súper agradecida“, comenzó señalando Karla, quien no logró contener las lágrimas.

Captura / Mega

Captura / Mega

Luego agregó: “Quiero decirle a esa gente que de repente escribe cosas malas, malas, con malas palabras que yo les deseo amor, porque me da pena, porque cuando se escriben cosas la otra persona no sabe el daño que puede causar, y lo que más me duele es que hubo gente que escribió cosas malas en las fotos de mis hijos, hasta burlándose del nombre de Rocco que puede ser un nombre especial lo que sea, pero yo los quiero invitar en el Día de la Felicidad a que pensemos antes de escribir o decir algo malo de otra persona, usted puede pensar lo que quiera o sentir lo que quiera, pero eso es una cosa y otra cosa es invadir el espacio de otra persona”.

En la oportunidad, además reveló cómo la gente a través de redes sociales le ha enviado feos comentarios, lo que le ha causado gran dolor.

“Este tiempo para mí ha sido, insisto, muy doloroso. Por varios días no publiqué fotos, porque sentí que ese espacio de Instagram es una casa para mí donde publico cosas de mi familia, de mis amigos, que me hacen feliz, y el otro día volví a publicar una foto de Rocco de su jardín, que está muy contento, y hubo gente que escribió ahí, entonces yo con respeto pido que por favor cuidemos nuestros actos, cuidemos lo que decimos de otras personas y los invito, nuevamente, en este Día de la Felicidad a ser felices y a llenar el corazón de amor“.

Captura / Mega

Captura / Mega

Pero la animadora no sólo utilizó la pantalla para manifestar su sufrimiento por los complicados días que ha enfrentado, sino que también aprovechó para pedir respeto y asegurar que seguirá desarrollando su trabajo con el cariño que lo ha hecho siempre.

“Tengamos respeto por otras personas, yo voy a seguir trabajando acá con el profesionalismo, con el cariño, con la alegría, no he bajado los hombros, y lo único que les pido, no quiero cambiar la opinión de usted que está en la casa tal vez no le gusta que yo esté aquí, pero un respeto, porque yo lo hago con el corazón y eso. Perdón jefe por salirme del Día de la Felicidad, pero para mí era muy importante decir eso, tengo el derecho a ser feliz, tengo el derecho a trabajar, nunca le he querido hacer mal a nadie y voy a seguir acá con alegría y con el corazón abierto, porque ustedes son mi equipo y se lo merecen, les doy el doble de felicidad”, finalizó una emocionada karla.

Tras el emotivo momento vivido sus compañeros sellaron el descargo en un abrazo grupal, y asegurándole que en el espacio tenía todo el cariño y comprensión, pues estaba en su derecho de desahogarse.

Captura | Mega

Captura | Mega

visto ahora