El empresario chileno radicado en Estados Unidos, José Luis Nazar, acudió una vez más a la Teletón para hacer una millonaria donación. Esta vez, el conocido hombre de negocios propuso un entretenido desafío al público presente en el Estadio Nacional, para hacer entrega del dinero. Nazar pidió a todos los asistentes que hicieran un “manequin … Continue reading "José Luis Nazar hizo millonaria donación a Teletón tras pedir curioso desafío al público"

El empresario chileno radicado en Estados Unidos, José Luis Nazar, acudió una vez más a la Teletón para hacer una millonaria donación.

Esta vez, el conocido hombre de negocios propuso un entretenido desafío al público presente en el Estadio Nacional, para hacer entrega del dinero.

Nazar pidió a todos los asistentes que hicieran un “manequin challenge”, aquel reto “de moda” en que la gente posa como si se detuviera el tiempo mientras una cámara hace un “paneo”.

Para ayudar con la actividad, entró al escenario el equipo de Cachureos, quienes interpretaron el tema Congelao e hicieron congelar a todo el público presente.

Tras completar el desafío, Nazar donó 1 millón de dólares, equivalente a unos 650 millones de pesos.

Aunque este aporte fue muy “generoso”, en 2008 el empresario entregó 1.000 millones de pesos. En 2014 fue algo más “modesto” y dio 250 millones.