Hace algunos días un nuevo personaje llegó a revolucionar la historia de Nina (Alejandra Fosalba) y Diego (Jorge Arecheta) en La Colombiana. Se trata de Rebecca, la expareja del joven quien es interpretada por la exparticipante de Calle 7, Muriel Martin.

“Ella llega a desordenar la historia entre Diego y Nina. Es una mujer extrovertida, apasionada y muy coqueta, esta obsesionada con reconquistarlo bajo cualquier situación. Tiene sus objetivos muy claros. Representa a la juventud de ahora, no tiene pelos en la lengua, es una vividora y aprovecha cada momento de la historia para hacerlo notar”, aseguró Martin, quien fue parte del programa juvenil en 2012.

“Mi personaje partió con sólo 3 escenas en un principio y al parecer a la producción le gustó mi trabajo, así que cada vez agarró más fuerza y protagonismo. Es la que genera el conflicto en este trío amoroso, el saborcito necesario que no se aleja para nada de la realidad, pasa hasta en las mejores familias”, explicó a BioBioChile.

TVN
TVN

Muriel ya había participado en otros proyectos del canal, por lo que el área dramática la contactó para unirse al elenco. “Me llamaron para participar en La Colombiana y lo encontré un proyecto muy interesante, ya que muestra la diversidad cultural que vive fuertemente Chile, la inmigración de personas en busca de nuevas oportunidades y el maravilloso barrio Yungay con todo lo que conlleva su historia cultural para nosotros”, dijo.

Pero no sólo la teleserie tiene ocupada a la ex chica Calle 7, ya que además de realizar clases de dirección teatral en UNIACC junto a Abel Carrizo, tiene varios proyectos en carpeta. “Actualmente terminamos de grabar la película Un domingo de Julio en Santiago, mi primera película por lo demás y dónde participan varios intérpretes crack del teatro chileno, como Daniel Alcaíno, Daniela Vega, Alejandro Castillo, Cata Saavedra, Magdalena Müller, Camila Hirane, Pancho Dañobeitia, Ale Rivas, Hugo Medina, entre otros”, comentó.

Calle 7: una loca experiencia

“Conocí a grandes amigos”, aseguró sobre el paso por Calle 7 donde estuvo por varios meses. “No sé si lo volvería a repetir en esta etapa… los moretones aún los recuerdo. Pero es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida”, dijo.

Calle 7
Calle 7

“La televisión es un mundillo. Realismo mágico. La verdad que en mi escuela le hacían bastante asco a la TV, pero creo que eran parte de sus frustraciones personales. Tanto la TV y el teatro son medios que nos permiten comunicar, que necesitan de la misma rigurosidad y de compromiso por el trabajo”, explicó y agregó que estaría feliz de participar en otra producción. “No me niego a ninguna propuesta, al contrario”, finalizó.

TVN
TVN
TVN
TVN

Con la más guapa! Rebeca y Nina 🎬🙌🏻💪🏻💃 @lacolombiana_tvn @afosalba

A post shared by Muriel Andrea Martin Altimira (@murielmuu) on

A post shared by Muriel Andrea Martin Altimira (@murielmuu) on

Grabando 🌻🎦

A post shared by Muriel Andrea Martin Altimira (@murielmuu) on