temas del día

TV y Espectáculo


Actriz que dio vida a Isabel Margarita explica por qué se fue de Chile

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años alejada de la televisión, la actriz Claudia Burr reapareció este fin de semana gracias a un hermoso retrato tomado por Jordi Castell y subido a Instagram.

La imagen hizo que cientos de cibernautas sintieran nostalgia por la época dorada de las teleseries de TVN de la cual Burr fue parte, pero también recordaron a Isabel Margarita Dublé.

Para quienes son muy jóvenes para recordarlo, Dublé era uno de los personajes más populares de la recordada teleserie Estúpido Cupido de 1995. Su rol era de una adolescente consentida y rebelde que vivía metiéndose en problemas.

“Nunca pensé que esta foto tendría tanto impacto, no hubo premeditación y agradezco el cariño”, señaló en una entrevista con LUN, donde agregó que le enorgullece que el público siga teniéndola presente.

Doña @claudiaburr

A photo posted by Jordicastell (@jordicastell) on

La gente se acuerda de los personajes que marcaron a toda una generación parece, aún se acuerdan de ‘Isabel Margarita’, y eso me parece un gran logro profesional. Me gustaría seguir haciendo personajes ya sea en la tele, en el teatro o en el cine”, reconoció la artista que pasó los últimos años en Suecia junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, y hijo Luciano, de 10 años.

“Llegué hace muy poco (seis meses), estamos acá después de vivir una aventura fantástica, hermosa, de mucho aprendizaje”, detalló la actriz cuyo último rol en televisión fue en Maldita de Mega.

“Él -su marido- se crió allá, tiene familia. Y teníamos la posibilidad de darnos el lujo e invertir en nuestro hijo en el sentido de poder regalarle una vida donde él supiera que había otras cosas y pudiera abrir su mente”, agregó.

TVN
TVN
TVN
TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados