Si bien su popularidad creció con la segunda temporada de Stranger Things, no cabe duda de que Noah Schnapp (13) es uno de los niños actores más famosos en la actualidad.

De origen canadiense, el joven de 13 años que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, también ha demostrado en los últimos meses que su talento también va por el lado del estilo.

Aunque al igual que sus compañeros de elenco acostumbra a compartir fotografías de sus aventuras, entrevistas y alfombras rojas en redes sociales, una última imagen llamó la atención porque quizás no todos sabían que el pequeño actor tiene una gemela.

Se llama Chloe y es idéntica a su famoso hermano. Aunque a ella no se le conoce ningún rol actoral, siempre lo acompaña y tienen una relación muy cercana.

Por lo mismo en la foto que compartió dejó un mensaje que dice: “Mi persona favorita en el mundo #twinningthursday (jueves de gemelos)”, lo que fue una sorpresa para quienes no la conocían y siguen todas sus publicaciones.

La imagen compartida tiene hasta el momento más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios donde destacan el parecido entre ambos.