El actor de Sex and the City, Gilles Marini, se sumó a las denuncias de acosos sexuales en Hollywood, para referirse a su propia experiencia, en medio de las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

Marini, quien interpretó al atractivo vecino Dante de Samantha Jones (Kim Cattrall) en la película Sex and the City dijo que se le acercaron “personas extremadamente poderosas” después de aparecer en la película.

“Me convertí en un pedazo de carne para muchos ejecutivos en Hollywood”, confesó el actor. “No vi a muchos hombres usar el #MeToo“, agregó, refiriéndose al hashtag viral utilizado por las víctimas de agresión sexual en las redes sociales.

Una publicación compartida de Gilles Marini (@gillesmarini) el

Según Marini, esto ocurre porque es un estigma “es una pena, pierdes tu hombría”. E insistió que “cuando un joven se ve afectado por ser violado, acosado sexualmente, o tocado… nunca lo sabrán, pero esas personas existen”.

Después de revelar que muchos ejecutivos de Hollywood se le insinuaron varias veces durante y después de su paso por Sex and the City, el actor de origen francés señaló que la mala conducta sexual afecta a todas las industrias, y no solo al cine.

“Es una cosa mundial”, dijo, y agregó: “Involucró a mujeres, pero también involucra a muchos hombres. Estos hombres nunca lo revelarán, y es triste”, consigna el sitio inglés, Independent.

Cabe recordar que Weinstein ha negado todas las acusaciones de abuso. Actualmente está siendo investigado por la policía en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Beverly Hills.

Una publicación compartida de Gilles Marini (@gillesmarini) el