elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Emilia Clarke cambió de look y se convirtió en Daenerys Targaryen en la vida real

Me before you
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un radical cambio de look se sometió Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

La artista que tiene cabello oscuro de nacimiento, se atrevió y asumió la imagen de su personaje, tiñéndose el pelo de un rubio intenso.

“Lo hice. Madre de los dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de los dragones”, escribió junto a una foto donde aparece con su nuevo look. “Saluden todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de ‘LA PELUCA DE KHALEESI"”, agregó.

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Si bien no se sabe con certeza la razón del cambio de imagen, se especula que sería para las grabaciones de la nueva temporada de la serie.

Recordemos que en los últimos días Emilia se convirtió en el rostro de The One, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana cuyo comercial la dejó luciendo muy diferente.

En las imágenes la intérprete aparece en un pueblo italiano compartiendo con la gente y hasta bailando con ellos. Sin embargo, lo que más llama la atención, es el cambio en su rostro.

Al parecer el exceso de maquillaje, dejaron a la artista con una cara muy diferente a la que conocemos, especialmente en el área de sus ojos y nariz.

Emilia Clarke | Dolce & Gabbana
Emilia Clarke | Dolce & Gabbana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados