temas del día

TV y Espectáculo


Reconocida actriz mexicana Edith González revela que está en tratamiento contra el cáncer

Edith González | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edith González, la conocida actriz de novelas mexicanas, acaba de darles a conocer a sus seguidores una mala noticia, aunque en el mensaje entregado se nota llena de fuerzas y positivismo.

González anunció a través de su cuenta de Instagram que le detectaron cáncer y que actualmente se encuentra en tratamiento luego que le removieran las células cancerosas que le hallaron en la parte del abdomen.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad” explicó junto a una foto en donde aparece en la clínica.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!” agregó la actriz.

Edith es conocida por sus papeles en Salomé, Doña Bárbara y Palabra de mujer, y hace poco terminó de grabar la nueva telenovela Eva la Trailera, producción de Telemundo Studios en donde es protagonista junto al actor Arap Bethke.

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados