temas del día

Nacional


Alcalde de Valdivia: 50 estudiantes se habrían cambiado a colegios privados tras paro docente

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, afirmó que cerca de 50 estudiantes de establecimientos municipales de la comuna se habrían trasladado a colegios privados producto del paro de profesores.

En conferencia de prensa, el alcalde jefe comunal se refirió al paro de profesores que el día de hoy alcanzó el mes de duración, señalando que es lamentable que el Gobierno les entregue a ellos la responsabilidad de adelantar las vacaciones.

En ese sentido también lamentó que ya sean cerca de 50 estudiantes de establecimientos municipales los que se habrían trasladado a colegios particulares producto del paro docente.

Además como se había informado previamente, afirmó que el día miércoles debiera definirse si se adelantan o no las vacaciones en los recintos municipales, debido a que éste sería el último plazo que otorgó la Seremi de Educación de Los Ríos para que los sostenedores municipales informen si adoptan la medida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados