Sergio Vargas, el nuevo técnico de Club de Deportes Temuco comprometió ante numerosa hinchada reunida en el estadio Germán Becker un trabajo serio que le permita a la institución albiverde conseguir el ascenso desde la Tercera a la Segunda División en base al juego ofensivo.

Sergio Vargas | Imagen: Luis Vergara

Sergio Vargas | Imagen: Luis Vergara

Luego de vestir de corto y dirigir un trabajo orientado a reclutar jugadores aficionados en una prueba programada por dos días en el principal reducto deportivo de la región, el técnico nacionalizado reconoció la convocatoria y arrastre que representa Deportes Temuco.

No vaciló Sergio Vargas en señalar que le gustan los equipos solidarios y con carácter, todo lo que se traduce en un cuadro ofensivo, arrancando aplausos del centenar de hinchas que respaldaron el formato del ‘Súperman’.

El inicio del trabajo del plantel albiverde temuquense está programado para el 14 de febrero en el Germám Becker y luego de dos semanas se realizará una pretemporada de 7 días, afirmando Sergio Vargas que aún no se enrolan al equipo los 24 jugadores que tendrán la responsabilidad de reflotar en el fútbol profesional al nuevo Club de Deportes Temuco.