Sin duda que uno de los animales predilectos para los amantes de la fotografía a la hora de realizar sus capturas son los perros.

Por diferentes razones los caninos suelen ser los protagonistas de interesantes y muchas veces divertidas imágenes, aunque en esta oportunidad un artista alemán fue más allá y se le ocurrió llevar a cabo una novedosa recopilación de imágenes.

¿Cuál fue su idea? Fotografiar a los perros en los momentos previos a sus comidas. En los resultados se puede apreciar las expresiones en los animales, muchas veces demostrando excitación o confusión.

Las imágenes fueron tomadas por Christian Vieler, originario de Waltrop en Alemania. Según consignó el sitio Daily Mail, el artista de 45 años se interesó en las fotografías de perros después de conseguir su nueva cámara en 2012.

“En cada toma busco el momento específico cuando el perro se ve lo más bello o gracioso posible”, señaló el fotógrafo, quién agregó: “cuando conozco a mis clientes, los perros, no se como terminará el viaje”.

“Para mí, todo se trata del momento en que los perros tratan de conseguir su comida. Eso no se podría ver sin congelar la toma”, aseveró respecto a su técnica.

A pesar de comenzar como un novato, hoy en día Christian goza de gran fama por su técnica para realizar estas fotografías, e incluso recibe peticiones de personas para que retrate a sus mascotas.

Puedes revisar a continuación algunas de sus imágenes que comparte regularmente a través de Instagram.