Nuevas y espantosas imágenes de una muerte al horrendo modo de los brutales crímenes de narcos mexicanos o de los peores sicópatas o asesinos en serie de la historia, fueron descubiertas en las últimas horas por la PDI de Concepción en las tarjetas de teléfonos móviles de la pareja del descuartizador de Cañete.

La mujer que grabó el demencial desmembramiento del amigo del victimario, aportó a la investigación contundentes y chocantes pruebas.

Hasta ayer lunes se conocía un video de dos minutos en que el salvaje asesino, Victor Fernando Aguila Napoli, de 20 años, rebanaba con un cuchillo el tórax de la víctima, su amigo de la infancia y de fechorías Rubén Humberto Villagra Arias, de 24, a quien mató -mientras dormía- de un tiro en la frente en la casa que compartían en la población los Canelos, de Cañete.

Las últimas escenas descubiertas corresponden a fotografías tomadas en el baño de ese domicilio, en una de las cuales el criminal sostiene junto a su mejilla la cabeza decapitada de la víctima.

En otra, posa junto a un trozo de pierna y en una tercera, al lado del tronco cercenado a la mitad con una galletera.

Todas las imágenes fueron tomadas por la pareja del imputado -supuestamente pretendida por el fallecido, lo que desató la ira del criminal- y se espera que el análisis a las tarjetas del teléfono incautado, por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, arrojen nuevas y macabras evidencias, de un caso como pocos vistos en el país y en la región del Bío-Bío.

Victor Aguila Nápoli está en prisión preventiva en la cárcel de Lebu, desde ayer, luego que fuera formalizado por homicidio calificado por el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales.

En tanto, junto con esto, guardias de seguridad del hospital donde se encontró el cráneo de la víctima, denunciaron a la Policía el hallazgo de nuevos restos posiblemente humanos en el sector