En entrevista con el programa de farándula “Primer Plano” (Chilevisión), un compatriota llamado Fabián Zanzani aseguró que fue acosado sexualmente por el actor estadounidense John Travolta en el año 2009. A raíz de este hecho, el presunto afectado demandó a la estrella de “Grease”, caso que se suma a otras dos denuncias.

De acuerdo al relato del chileno, los hechos ocurrieron cuando él trabajaba a bordo de un crucero, cuya labor era atender a los clientes VIP, consigna Emol.

Mientras desarrollaba sus funciones, contó Zanzani, el artista lo llamó para que fuera a su habitación.

“Me dice que tiene algo en el cuello, creí que era una pelusa, al acercarme se saca la bata blanca y queda desnudo. Me abraza, me pide que le haga un masaje”, dijo el denunciante. “Le hago un breve masaje en el cuello, de segundos, y me retiro y le digo que eso no es lo que corresponde, y ahí me ofrece 12 mil dólares (6 millones de pesos chilenos)”, prosiguió, afirmando que él rechazó la oferta inmediatamente.

Tras lo sucedido, el trabajador se habría dirigido a sus jefes para contarles lo que había pasado, pero según él, no dieron crédito a sus acusaciones y lo detuvieron en un camarote.

Por ello, al llegar a Estados Unidos, le contó los hechos a su familia y luego entabló una demanda contra Travolta.

Luego de las declaraciones del chileno, el abogado del actor de ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, Martin Singer, emitió un comunicado donde dijo que las denuncias en contra de su representado “son tan absurdas como ridículas”.

Recordemos que además de Zanzani, dos masajistas más han acusado a la celebridad de agredirlos sexualmente.

Cabe destacar que la estrella norteamericana está casado con la actriz Kelly Preston hace más de dos décadas, sin embargo, a lo largo de su carrera ha debido lidiar con diversos rumores en torno a su sexualidad.