Luego del numerito que protagonizó el antivirus McAfee la semana pasada, cuando un fallo en una actualización inutilizó miles de PC con Windows XP en todo el mundo -incluyendo la red del Poder Judicial en Chile- la empresa parece estar nuevamente en la senda de hacer las paces con sus clientes.

McAfee Antivirus

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Esto, luego que McAfee anunciara que asumirá los gastos en que ellos hayan incurrido (dentro de “un límite razonable”) para resolver el problema. El procedimiento a través del cual se llevará a cabo este reembolso todavía se desconoce, pero será publicado en el sitio web de la firma en los próximos días.

De igual forma, la empresa afirmó que ayudará a los clientes que todavía tengan problemas en sus computadores como resultado de la actualización fallida. Quienes se encuentren en esa situación pueden llamar al teléfono de soporte de McAfee en su país y les enviarán un técnico o un CD-ROM con el parche. O ambos.

Finalmente, la compañía informó que como una forma de disculparse, quienes hayan visto inutilizados su PC o hayan sufrido problemas severos en su funcionamiento, podrán obtener una extensión gratuita de su suscripción a las actualizaciones de McAfee por 2 años.

Aunque como dice el editor de ZDNet, Adrian Kingsley-Hughes, eso es si aún confían en McAfee.