El Kiki Challenge es uno de los desafíos más viralizados de estos últimos días. Consiste en bailar la canción In my feelings de Drake al costado de un vehículo que lleva la puerta abierta, mientras éste se mueve. Algo bastante peligroso que ha dado lugar diversos accidentes.

Uno de los más virales en nuestro país fue el realizado por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Y es que lejos de su baile, más tarde se supo que lo habría realizado en un vehículo fiscal y la Contraloría tomo razón para detectar posibles irregularidades.

No obstante, un nuevo video de este tipo emocionó a los internautas. Y es que se trata del propio Kiki Challenge de Abigail, una niña de ocho años que padece cáncer.

Alissa Lewis, madre de la pequeña, cuenta en la página web de su fundación que se trata de un sarcoma de Ewing ubicado en la espalda de Abigail, lo que antes de ser diagnosticado le producía dolores constantes y mucho sufrimiento.

Luego de varias pruebas imprecisas y diagnósticos errados, la menor fue a parar al Hospital de Niños de Arkansas, ubicado en Little Rock, Estados unidos.

Facebook | Alyssa Lewis
Facebook | Alyssa Lewis

Pero su espíritu de niña no ha decaído, a pesar de las quimioterapias u operaciones a las que ha debido ser sometida durante los últimos meses. “Ella sigue siendo mi chica valiente”, aseguró la madre.

En una publicación de Facebook, Alissa compartió varias capturas y un video en el que muestra cómo, llena de alegría, ambas bailan al ritmo de la música. Su medio de transporte no era un auto, fue un porta suero con ruedas.

Según escribió la madre, la pequeña quiere que su video se haga viral para que “más personas puedan sonreír” en el mundo, sin importar en qué condiciones se encuentren.

¿Qué tal si la ayudamos? Puedes ver las imágenes a continuación: