La actriz dejó atrás su morena melena, cambiándola por una cabellera rubia. Su nueva imagen tuvo tanto adeptos como críticos.

La actriz de 18 años Millie Bobby Brown impactó este fin de semana al aparecer en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things. Esto debido al radical cambio de look que protagonizó en la alfombra roja.

La intérprete de Eleven llegó con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, quienes combinaron sus atuendos en blanco y negro.

De por sí, Bobby Brown utilizó un vestido Louis Vuitton con detalles en negro, que incluyen un tapado a su pecho en diagonal. También utilizó cabello largo, lacio u rubio, mostrando una imagen totalmente diferente a la vista en la serie.

La actriz Millie Bobby Brown y su pareja en la premiere de la serie Stranger things.
Agencia EFE
Millie Bobby Brown mostrando su vestido en la premiere de Stranger Things
Agencia EFE

Mientras muchos elogiaron a la estrella de Netflix, otros usuarios se mostraron molestos al asegurar que la actriz se veía mucho mayor.

Una juventud sexualizada

A mediados de abril la actriz estadounidense participó en el podcast Guilty Feminist, donde reflexionó sobre cómo ha sido víctima de la sexualización de la prensa y redes sociales desde su debut en la popular serie de Netflix a los 12 años.

Entonces, aseguró que todo empeoró al cumplir 18 en febrero de este año.

“Creo que la forma en la que me tratan no debería cambiar según mi edad. Es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero en realidad lo he hecho desde siempre”, se lamentó.

La nueva temporada de Stranger Things espera estrenarse el próximo viernes 27 de mayo. De igual forma, se espera la segunda parte de Enola Holmes para finales de 2022.

Aquella película, caracterizada por la historia de la hermana menor del célebre detective Sherlock Holmes, tiene a Bobby Brown como protagonista y productora.

De igual forma, la joven también protagonizará las películas The Thing About Jellyfish, Damsel y The Girls I’ve Been.