La actriz aseguró que es consciente de aquel trato desde su debut en la popular serie de Netflix Stranger Things a los 12 años.

La actriz estadounidense y estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, participó en el podcast Guilty Feminist, donde reflexionó sobre cómo ha sido víctima de la sexualización de la prensa y redes sociales desde su debut en la popular serie de Netflix a los 12 años.

La intérprete aseguró incluso que la situación ha ido de mal en peor desde que cumplió 18 en febrero pasado. “Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener relaciones, amistades y estar con sus seres queridos, además de tratar de encajar”, dijo Brown en el espacio donde compartió más de tres horas, según consignó Variety.

“Estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, yo lo hago a vista y paciencia del público, lo que es realmente abrumador”, apuntó.

Fue entonces que la protagonista y productora de Enola Holmes apuntó además que, tras dos semanas de cumplir la mayoría de edad, la sexualización a su persona aumentó. “Definitivamente se ve una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez”, acusó.

Creo que la forma en la que me tratan no debería cambiar según mi edad. Es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero en realidad lo he hecho desde siempre”, se lamentó.

Actualmente Brown se prepara para reaparecer en Stranger Things como Eleven en su cuarta temporada. La serie lanzará su primera parte el 27 de mayo. De igual forma, se espera la segunda parte de Enola Holmes para finales de 2022.

De igual forma, la joven también protagonizará las películas The Thing About Jellyfish, Damsel y The Girls I’ve Been.