VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El argentino Bauti Becerra, influencer de TikTok, buscó tenazmente sus audífonos perdidos en un edificio tras rastrearlos a 2 km de su casa. Tras detectar a un extraño usando sus auriculares, decidió infiltrarse en un edificio de 16 pisos y revisar cada departamento con ayuda de una amiga, activando el sonido de sus AirPods.

Bauti Becerra, un creador de contenido argentino, reveló en sus redes sociales cómo revisó más de 100 departamentos de un edificio para encontrar sus audífonos que perdió tras salir de fiesta.

En su cuenta de TikTok, el joven explicó que no encontró sus auriculares al día siguiente de una reunión con amigos, sin embargo, logró localizarlos gracias al GPS que tenían los artefactos.

Según reveló, el objeto se encontraba a 2 kilómetros de su hogar. “Me fijo y alguien los estaba usando. Yo ahí los reporté como perdidos y agregué mi información de contacto para que se puedan contactar”, explicó.

Perdió sus audífonos en una fiesta

No obstante, el joven se dio cuenta de que el supuesto ladrón los usaba, sin embargo, no se contactaba con él para entregarlos, pese al aviso de extraviados.

Es ahí cuando el creador de contenido relató que “hacía sonar” sus audífonos a través de una aplicación, y el sujeto los apagaba, situación que fue recurrente durante 5 días y lo que él denominó como una “Guerra Fría”.

Cansado de la situación y considerando el alto precio de comprarse unos AirPods nuevos, el joven decidió ir a la zona donde el GPS marcaba, sin imaginar que se trataba de un edificio de 16 pisos, el cual incluía cerca de 140 departamentos, según Becerra.

Se infiltró en un edificio y buscó piso por piso sus auriculares

De esta manera, el joven, en compañía de una amiga, se “infiltraron en el edificio” y recorrieron las viviendas, haciendo “sonar” los audífonos en cada puerta para intentar localizarlos, hasta que finalmente la señal se hizo más fuerte y pudo escucharlos al interior de un departamento.

Fue en ese momento cuando el joven contó que el supuesto ladrón les abrió la puerta y pudo oír cómo sonaban sus AirPods en el fondo.

“Se quedó congelado, no lo podía creer. Le salió cara”, dijo Becerra, afirmando que el sujeto le explicó que los encontró y “no sabían de quién eran”, para luego entregárselo, sin hacer preguntas.

@bautibecerraa

♬ original sound – BautiBecerra