¿Esperaba encontrar a la verdadera?

Recientemente, un video se ha viralizado en redes sociales (especialmente en TikTok), por lo ‘tragicómico’ de la situación. En el contexto de su cumpleaños, una niña recibió la visita de ‘Karol G’ en su escuela. Si bien no se sabe con certeza el país donde esto ocurrió, se evidencia que fue en Latinoamérica.

Si es que la estudiante pensó en algún momento que podría tratarse de la original, su ilusión rápidamente se esfumó cuando vio entrar a ‘la artista colombiana’ al aula: una mujer con una enorme máscara de Karol G, con una canción de la cantante de fondo.

La grabación se ha masificado rápidamente y ya acumula más de 16 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. La empresa detrás de la sorpresa de cumpleaños, Yuki Shows, le anticipa en el video a la cumpleañera su regalo.

“Hola Damaris, cómo estás, venimos de Yuki Shows a entregarte una sorpresa de parte de tus papis y tu abuelita que te quieren mucho. Espero que te guste y no sé si puedes pasar para el frente por favor“, le revela un representante de la compañía de regalos sorpresa a domicilio.

Lo que llamó la atención de los cibernautas es que la niña, al escuchar que venían de Yuki Shows, realizó una particular expresión facial.

“LAS CARAS CUANDO ESCUCHO YUKI SHOWS JAJAJAJA”, “llegaba tremendo funko pop de Karol G”, “todos somos la niña al escuchar YUKI SHOWS”, “Se le borro la sonrisa cuando escuchó yuki shows JAJA”, “me hacen eso y lloro”, “me hacen eso y lloro”, “me hacen eso y lloro”, son tan sólo algunos de los miles de comentarios que acumula el video en TikTok.

Mira aquí la sorpresa de cumpleaños con ‘Karol G’:

@yuki_shows Gracias por confiar en Yuki Shows🥳 #chimborazo_riobamba_ecuador #yukishows #karolg #regalosadomicilio ♬ Ocean – KAROL G