Un piloto murió en el hospital luego de estrellar su avioneta en México. El hombre de 32 años había sido contratado para esparcir un polvo rozado para revelar el género de un bebé en un baby shower. Los invitados no se dieron cuenta del accidente y siguieron festejando.

Un terrible video viral registró el momento en el que una avioneta contratada para un baby shower en México se estrelló, en un accidente donde resultó muerto el piloto.

Lo más triste, es que en la fiesta de revelación de género del bebé, los participantes ignoraron el fatal suceso y continuaron celebrando, mientras un color rosa teñía el cielo.

Avioneta se estrella en baby shower en México

En San Pedro, México, una familia estaba organizando una ceremonia para anunciar que los futuros padres iban a tener una niña cuando ocurrió el desastre.

La pareja estaba abrazada debajo de un arco de globos y un cartel en el baby shower, cuando la avioneta debía sobrevolarlos y revelar el género del bebé.

Sin embargo, hubo una falla estructural importante, dado que aún esparciendo el humo rosado en el cielo, el avión Piper PA-25-235 Pawnee parece inclinarse hacia arriba cuando el ala izquierda cede repentinamente y se dobla hacia atrás.

En cuestión de segundos, la nave estaba deshecha y comenzando a caer, según confirmó TV Azteca.

Piloto murió y los asistentes no se dieron cuenta

Lamentablemente, a los invitados de la celebración no pareció preocuparles el accidente.

Incluso, el video viral continúa con la caída del avión fuera de cámara, con la atención puesta nuevamente en la pareja que no pareció haber advertido el evento, festejando rodeados de los gritos de emoción de sus familiares y amigos.

El piloto de 32 años fue encontrado más tarde entre los restos del avión antes de ser trasladado de urgencia al hospital, donde murió, según los medios locales.

El video del incidente se volvió viral en internet, y un usuario opinó: “La forma en que la cámara volvió a enfocar a la pareja sin el menor cuidado en el mundo por el piloto es triste”. Otro añadió: “¿Por qué tienen que hacer revelaciones de género tan extremas últimamente? ¿Por qué no pueden conformarse con algo simple?”.

Lee también...

El video de la avioneta que se estrella en baby shower