El momento fue captado por otro cliente de la cadena de supermercados, quienes atestiguaron el momento.

Un peluche gigante con forma de oso y varias prendas de ropa fueron las que regaló Horst Paulmann a una niña que se encontraba con su madre en una de las sucursales de supermercados de su holding.

El empresario alemán, conocido por ser el dueño del holding Cencosud fue captado en video por otro cliente, quien subió el registro a su cuenta de Tiktok, donde se viralizó el momento que ya suma casi 20 mil reproducciones.

Se trata de tres registros cargados a la plataforma por el usuario @totysex titulados “Horst Paulmann le regala peluche gigante a mi sobrina”. En el video se ve al empresario acercarse hasta una niña que estaba junto a su madre en uno de los supermercados de la cadena, allí elige un peluche gigante que se lo entrega a la pequeña y esta le responde con un abrazo.

En una segunda parte cargada a la plataforma, el empresario alemán le entrega el micrófono a la niña para decir unas palabras, quien dice: “Hola, amo a todos los que están aquí porque todos están en mi corazón”.

Tras esto, el empresario dedicó palabras a sus trabajadores y clientes, a quienes recordó sus inicios. Sumado a esto, Paulmann le regaló varias prendas de vestir que llevaba con su madre.

@totysex

♬ sonido original – toty sexy

Sin embargo, esta no es la primera visita sorpresa de Horst Paulmann a una de sus sucursales. En abril pasado se viralizó otro registro donde se le vio recorrer uno de los supermercados en un carro eléctrico repartiendo globos junto a un grupo de trabajadores.

En la instancia incluso se tomó fotografías con clientes con los que también se detuvo a conversar.

@felipeleiva46

Un gran empresario dueño de cadenas de supermercados yumbo, easy y mas .

♬ Epic Music(863502) – Draganov89