El nombre de Alicia Acuña se ha vuelto viral en Estados Unidos. Se trata de una reportera de Fox News que llegó hasta un colegio en Denver, para informar de un tiroteo en una escuela, la misma donde asiste su hijo. En medio del despacho, en vivo y en directo, el menor se acercó para decirle que se encontraba bien, momento en que se dieron un fuerte abrazo.
Una particular situación se pudo ver en vivo y en directo por la televisión estadounidense, luego de que Alicia Acuña, corresponsal de la cadena de noticias de Fox News, se encontrara con su hijo mientras reporteaba un tiroteo en su escuela.
El nuevo ataque armado por parte de un alumno, dejó a 2 funcionarios de la escuela heridos. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas.
El reencuentro entre Alicia Acuña y su hijo tras tiroteo en su escuela
Este miércoles, se vivió un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos por parte de un alumno, específicamente, en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.
Al lugar, Fox News envió a una de sus reporteras, Alicia Acuña, quien se apostó afuera del establecimiento para entregar detalles del ataque que dejó a dos trabajadores heridos.
Lo que no se sabía, al menos por parte de los televidentes, es que la profesional de las comunicaciones tiene un hijo, que asiste específicamente al mismo colegio donde ocurrió el tiroteo.
Eso sí, pudieron saberlo en vivo y en directo cuando Acuña se reencontró con él mientras transmitía para el programa “American Reports”. La corresponsal y el menor se fundieron un abrazo frente a las cámaras de televisión.
“Disculpen, mi hijo acaba de subir y no lo había visto”, dijo Alicia Acuña a los presentadores en medio de la transmisión, mientras el menor se acercaba a la cámara, previo a un fuerte abrazo.
“Lo siento, no había visto a mi hijo”, repitió la reportera, cada vez más emocionad. “Lo siento mucho, no hay manera de que hubieras dejado que tu hijo pasara”, explicó.
La periodista dijo que su hijo está bien y que él fue quien le informó que algo estaba pasando en su escuela secundaria, por medio de mensajes de texto mientras la policía y el personal de emergencia llegaban al edificio.
Mira el reencuentro de Alicia Acuña con su hijo tras el tiroteo, aquí:
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
Columna de Opinión
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el
Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del
año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.