El emotivo reencuentro se llevó a cabo hace unos días y fue el propio protagonista del video viral quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. En el registro se puede ver al hombre abrazando a sus cuatro perros sobre un sillón.

Hace unos días, se viralizó en TikTok la desgarradora reacción de un pasajero tras enterarse de que sus cuatro perros fueron perdidos por la aerolínea en la que viajó hasta Estambul, Turquía.

En el registro se le escucha gritar desesperado en el piso: “¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”; instantes en los que incluso se reusó a escuchar las explicaciones del personal. El hecho causó conmoción entre los internautas.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, ya que el propio protagonista del video, identificado como Joao Paulo de Costa, publicó en su cuenta personal de Instagram el emotivo reencuentro, donde se le ve rodeado de sus cuatro mascotas sobre un sillón.

De acuerdo con lo informado por el sujeto, sus animales quedaron varados en una escala en Suiza.

Pasajero se reencuentra con sus 4 perros extraviados

En el video que compartió a través de sus redes sociales, el pasaje criticó duramente el servicio que prestan las aerolíneas y la manera en que tratan a las mascotas dentro del avión.

“Podemos ver claramente el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas de 4 patas no se merecen este tratamiento. No pueden ser tratados como bolsas u objetos”, escribió de Costa.

Y agregó que “el propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros”.

Al cerrar su mensaje, el hombre agradeció el apoyo que recibió por parte de la Policía durante los últimos días para localizar a sus mascotas perdidas, quienes lograron concretar el anhelado reencuentro.