Inspirados en 'La Divina Comedia' de Dante Alighieri, la casa de modas Schiaparelli ha dado de qué hablar durante la Semana de la Moda en París. En el evento, Doja Cat apareció completamente de rojo, adornada con miles de cristales Swarovski, representando el primer capítulo de la obra, 'Infierno'.

La rapera estadounidense Doja Cat, sorprendió en la Semana de la Moda en París, cubierta con más de 30 mil cristales de Swarovski durante el desfile de la colección otoño-invierno de Elsa Schiaparelli.

Vale recordar que en paralelo, la marca de lujo levantó polémica al usar discutidas réplicas de animales sobre la pasarela, vistiendo a Irina Shayk, Naomi Campbell y Kylie Jenner.

Doja Cat se cubre con cristales de Swarovski gracias a Schiaparelli

Este lunes se realizó el desfile de Schiaparelli en las pasarelas de Alta Costura en París, oportunidad en la que Doja Cat sorprendió con miles de cristales Swarovski rojos en su cuerpo.

La rapera lució un espectacular look de pies a cabeza adornado con pintura corporal roja y 30 mil piezas de la piedra preciosa.

Fue el mismo director creativo de la casa de moda, Daniel Roseberry, quien diseñó el llamativo conjunto hecho a medida. Del mismo modo, la maquilladora Pat McGrath, junto a su equipo estuvo casi cinco horas completando el atuendo, según Vogue.

McGrath describió la apariencia de la cantante como “Doja’s Inferno” en sus redes sociales, junto a un video en cámara rápida que evidenció el trabajo para el desfile de Schiaparelli.

Lee también...

Inspirado en el ‘Infierno’ de Dante

Roseberry explicó que su inspiración de cara a la próxima temporada primavera-verano 2023 son Dante Alighieri y su obra, la ‘Divina Comedia’. Ahí la razón de vestir a supermodelos con looks cubiertos de cabezas de animales falsos.

En la misma línea es que Doja Cat arribó al desfile de Schiaparelli completamente de rojo, en honor a ‘Infierno’, el primero de los tres capítulos de los poemas.

La rapera se sentó en la primera fila, a solo un metro de distancia de Kylie Jenner, quien también apareció con un vestido adornado con una cabeza de león de tamaño natural.