Totalmente asustada reaccionó una mujer, luego de que un Guardia Real del Palacio de Buckingham, en Inglaterra, la retara a viva voz, frente a todos los turistas, por tocar las riendas de su caballo. El hecho quedó registrado en un video de TikTok que se hizo viral y que recibió comentarios en contra de los visitantes, a quienes acusan de pensar que están en Disneyland.

“Nunca volveremos a Londres después de este incidente”, dice el pie de un video viral donde una mujer recibe un gran reto por parte de un miembro de la Guardia Real, en el Palacio de Buckingham, en Inglaterra.

La persona que publicó la pieza audiovisual recibió varios comentarios, pero por sobre todo negativos, de quienes le recordaron que los funcionarios son miembros del ejército inglés y no personajes de Disney.

Guardia grita a turista que tomó las riendas de su caballo

El usuario de TikTok, llamado Ethan (@_phigs), compartió un video donde prometió no volver nunca a Londres después de que su suegra recibiera un grito por parte de un miembro de la Guardia de la Reina.

Según se aprecia en el registro, el funcionario retó de manera aireada a la turista, después de que ella agarrara las riendas de su caballo.

“¡Aléjate del salvavidas de la Reina, no toques las riendas!”, escucha vociferar al guardia, cuando la mujer intentó alcanzar una de las cuerdas del animal, para tomarse una fotografía.

Hasta ahora, el video viral tienen más de 186 mil visitas y sobre 22 mil reacciones de “me gusta” en la red social. En ella, varios usuarios criticaron el actuar de los turistas, a quienes acusan de actuar como si estuvieran en Disneyland.

@phigs_ We Will Never Return To London After This Incident #queensguard #london #england #fypシ ♬ original sound – Ethan

Guardia Real pisa a un niño

Este no es el primer registro que muestra una actitud dura por parte de los miembros de la Guardia Real.

En diciembre pasado, también se viralizó el momento en que un funcionario pisoteó a un niño que se interpuso en su camino, mientras marchaba en la Torre de Londres, en la casa real.