La joven quiso grabar un video para la red social con el filtro Loop Me, pero su abuela se confundió y cayó.

En TikTok hay un amplio catálogo de filtros que los usuarios pueden usar en sus videos. Algunos son de belleza y otros incluyen movimientos lúdicos que dan un toque de humor al contenido como Loop Me (en español “hazme un bucle”), con el que puedes simular una secuencia de caídas.

Sin embargo, una joven llamada Brunella Battistini (@brunellabattistini) intentó ocupar este popular efecto en un video junto a su abuela, pero la adulta mayor terminó por perder el equilibrio.

En la grabación se aprecia como la mujer apunta directamente a la cámara con el filtro puesto en marcha, pero ella se confundió al ver la simulación en la pantalla y cayó repentinamente.

Al final del video se ve como la nieta se mostró sorprendida con la situación, cortando rápidamente la grabación.

Luego de publicarlo, el registro se viralizó y alcanzó 79.5 millones de reproducciones, más de 14 millones de “me encanta” y cerca de 164 mil comentarios en la red social.

Debido a la preocupación de algunos seguidores, posteriormente la joven compartió a través de Instagram una fotografía de la adulta mayor sonriendo junto a la frase “esta bien”, acompañada de un corazón.

Historia de Instagram
Instagram | @brunellabattistini

Revisa a continuación el video de TikTok.