Mujer ató a su esposo de brazos para llevarlo a vacunarse contra el coronavirus en Brasil, debido a que este es antivacunas, el registro se hizo viral en redes sociales.

Mujer brasileña llevó a su esposo atado de brazos a centro asistencial para que el hombre se vacunara contra el coronavirus, debido a que este es antivacunas. El suceso lo registro una persona que se encontraba en el lugar y rápidamente se viralizó.

En la grabación se puede ver que el sujeto está sentado a la espera, probablemente, a que lo llamen, amarrado de brazos, mientras su mujer está de pie frente a él con el cordel que lo ata en la mano.

Además no se percibe, en ningún momento, que el hombre se queje o esté molesto por el hecho, ya que al menos en los 13 segundos no reclama, ni pide que lo suelten, solo se ve que se acomoda.

El video se publicó en TikTok con una descripción que decía “un hombre atado para tomar la vacuna”, según consignó el medio español 20 Minutos.

Posteriormente, las redes se dividieron entre quienes se lo tomaron con humor y quienes se indignaron con el acontecimiento.

Reacciones de los cibernautas

Según detallaron los medios locales, esto habría ocurrido en la ciudad de Rio Largo en el estado de Alagoas y la mujer habría tomado la decisión, ya que su esposo se rechazaba a ser inoculado con la primera dosis.

Personas vacunadas en Brasil

El país sudamericano al 31 de enero suma más de 628.000 personas fallecidas por coronavirus y cuenta con el 70,4% de su población vacunada.

Hasta el lunes se contabilizaron más de 25.000.000 de contagios por la covid-19 y hay que mencionar que en Brasil no es obligatorio vacunarse.