Dos músicos chilenos que se encuentran recorriendo Londres tuvieron una inesperada sorpresa cuando fueron a conocer la casa en la que vive Jimmy Page, guitarrista y fundador de Led Zeppelin.

Los protagonistas de esta historia son Aaron Urbina y Bullicio Puppets, quienes aprovechando su paso por el evento musical Download Festival realizado por estos días, se dirigieron al hogar del reconocido músico.

Mientras los artistas se tomaban fotografías en el lugar, fueron sorprendidos nada menos que por el propio Page, quien justo venía llegando a su casa.

El momento fue descrito por Urbina a través de sus redes sociales. “Sí cabros, estoy llorando”, comenzó señalando sumamente emocionado. “Le dije a Fabián que viniéramos a la casa de Jimmy Page y no van a creer lo que pasó”, agregó.

“Yo escucho Led Zeppelin desde los cuatro años, y tengo 26, y tuvimos una breve conversación con él”, siguió narrando. “Primera vez que me emociono tanto en la vida. Disculpen por las lágrimas, pero los que son músicos me van a entender”, admitió Urbina.

En la secuencia se puede ver a Page compartiendo de muy buen ánimo con los jóvenes, saludándolos sin ningún problema.

“¿Son de Chile? Yo estuve en Santiago, hace muchos años”, les comentó el legendario músico, ante la sorpresa de los chilenos.

“El viaje hacia la casa de Jimmmy fue toda una aventura porque estaba tan enfocado en llegar, que iba mas rápido que Bullicio Puppets, y se me perdida de repente (íbamos en bici)”, contó Urbina desde Europa a BioBioChile.

“Y gracias a todos los contratiempos que tuvimos en el trayecto, pudimos toparnos justo con Jimmy, que venía medio cansado de una premiación en Londres junto a Metallica en los Kerrang Awards”, añadió.

Cabe destacar que Aaron Urbina es un joven oriundo de Maipú que desde hace algunos años toca la batería, la cual hizo de forma artesanal junto a su padre, en algunos puntos de Santiago.

Por su parte, Bullicio Puppets es conocido por su marioneta rockera que suele presentarse en diversos eventos musicales de la capital.