Sociedad
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 18:49 · Actualizado a las 19:03
Madre comparte momento en que su hijo quedó embarrado en Nutella tras dejarlo en la cocina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un divertido momento fue el que compartió la estadounidense Clare Fallon en su cuenta de Instagram, al mostrar cómo su hijo Harrison (3) quedó totalmente manchado en Nutella tras dejarlo solo en la cocina por 20 minutos.

Fallon relató al medio inglés Daily Mail que se encontraba con su hijo en casa cuando lo dejó un momento a solas en la cocina para subir a su pieza a secarse el cabello. La acción no le tomó más de 20 minutos.

Sin embargo, la mujer cometió un tremendo error, ya que dejó el frasco de Nutella sobre un mueble del lugar. Harrison, fiel a su instinto, no dudó en tomarla y disfrutar de su dulce sabor.

No obstante, este momento de disfrute tambi√©n tuvo como consecuencia que se manchara la mesa, sillas y piso; al mismo tiempo que el peque√Īo qued√≥ totalmente embarrado con este alimento.

Clare Fallon | Instagram
Clare Fallon | Instagram

Pero lejos de enojarse, Clare se tom√≥ con humor la situaci√≥n y sac√≥ una foto al cuerpo del peque√Īo, quien luc√≠a totalmente sobrepasado despu√©s de cometer la travesura en el lugar.

“Cuando entr√© y lo vi estaba muy enojado y le dije que su padre estar√≠a muy molesto. Me sorprendi√≥ que hubiera logrado hacer esto, cuando solo estuve fuera de la habitaci√≥n durante aproximadamente 20 minutos como m√°ximo”, coment√≥.

Posteriormente, esta imagen fue compartida a través de una historia en Instagram, donde aparece el menor aparentemente molesto tras derramar su Nutella.

Afortunadamente para el peque√Īo, todo se solucion√≥ con un ba√Īo de tina, en el cual la Nutella sali√≥ r√°pidamente de su cuerpo, sin embargo, para limpiar lo dem√°s debieron contratar un servicio externo.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora