Un divertido momento fue el que compartió la estadounidense Clare Fallon en su cuenta de Instagram, al mostrar cómo su hijo Harrison (3) quedó totalmente manchado en Nutella tras dejarlo solo en la cocina por 20 minutos.

Fallon relató al medio inglés Daily Mail que se encontraba con su hijo en casa cuando lo dejó un momento a solas en la cocina para subir a su pieza a secarse el cabello. La acción no le tomó más de 20 minutos.

Sin embargo, la mujer cometió un tremendo error, ya que dejó el frasco de Nutella sobre un mueble del lugar. Harrison, fiel a su instinto, no dudó en tomarla y disfrutar de su dulce sabor.

No obstante, este momento de disfrute también tuvo como consecuencia que se manchara la mesa, sillas y piso; al mismo tiempo que el pequeño quedó totalmente embarrado con este alimento.

Clare Fallon | Instagram
Clare Fallon | Instagram

Pero lejos de enojarse, Clare se tomó con humor la situación y sacó una foto al cuerpo del pequeño, quien lucía totalmente sobrepasado después de cometer la travesura en el lugar.

“Cuando entré y lo vi estaba muy enojado y le dije que su padre estaría muy molesto. Me sorprendió que hubiera logrado hacer esto, cuando solo estuve fuera de la habitación durante aproximadamente 20 minutos como máximo”, comentó.

Posteriormente, esta imagen fue compartida a través de una historia en Instagram, donde aparece el menor aparentemente molesto tras derramar su Nutella.

Afortunadamente para el pequeño, todo se solucionó con un baño de tina, en el cual la Nutella salió rápidamente de su cuerpo, sin embargo, para limpiar lo demás debieron contratar un servicio externo.