Un hombre fue descubierto viviendo a escondidas en el sótano de una casa, luego de que un vecino notara una persona desconocida en la zona y el dueño de la propiedad sintiera “ruidos extraños” provenientes del lugar.
El hecho quedó en descubierto el pasado miércoles 3 de septiembre cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas revelara la situación en un comunicado tras responder a reportes de una persona sospechosa en una casa, consigna People.
“Un testigo reportó haber visto a un hombre, que no era conocido como residente del complejo, estacionando su auto y caminando hacia la parte trasera de uno de los edificios”, escribieron en la red social.
“El testigo también notó que la puerta estaba abierta y que había luz dentro. Luego, la puerta se cerró”, indicaron.
Descubren a hombre viviendo en sótano de una casa “por un largo tiempo”
Con todos estos datos, los agentes llegaron hasta el lugar y vieron que la puerta se encontraba dañada y con seguro, incluso que un cable de extensión pasaba por una ventilación, por lo que contactaron al propietario.
Este último insistió en que “nadie debía estar ahí abajo y que no debería haber luces encendidas”, afirmando que poco antes había escuchado ruidos extraños provenientes de esa zona.
Tras esto, los agentes forzaron la entrada y encontraron a un hombre identificado como Beniamin Bucur, de 40 años, viviendo a escondidas.
“Había tomado medidas significativas para mejorar las condiciones del entretecho y claramente estaba viviendo ahí. Los agentes observaron una cama, luces, cargadores, televisores y otros aparatos electrónicos conectados a la electricidad de la casa”, aifrmó la oficina del sheriff.
Fue descubierto con metanfetamina
“Se estima que había estado viviendo allí por un largo tiempo. También se encontró una pipa con residuos blancos que dio positivo a metanfetamina”, concluyeron los agentes de policía.
En ese contexto, Bucur fue trasladado a la cárcel del Condado de Clackamas, donde fue ingresado por cargos de robo en primer grado y posesión ilegal de metanfetamina, confirmaron desde la entidad.