VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La famosa modelo e influencer Marian Izaguirre fue encontrada en estado crítico en un hotel de Morelia, después de haber sido reportada como desaparecida a comienzos de septiembre. Falleció un día después en el hospital, tras ser desconectada de soporte vital debido a una herida en el estómago. Autoridades sospechan violencia intrafamiliar y están investigando el caso. La familia niega cualquier relación de la joven con grupos criminales o narcotráfico en México.

Medios internacionales informaron sobre la muerte de la famosa modelo, e influencer, Marian Izaguirre. La joven había sido reportada como desaparecida a comienzos de septiembre, y fue encontraba en estado crítico al interior de un hotel, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo a lo que expone diario El Mundo, la joven había sido denunciada como desaparecida por parte de su familia. Aparentemente, eso se dio después de una severa discusión.

Su hallazgo se produjo el pasado 12 de septiembre. Testigos sostienen que estaba con una herida de proporciones en su zona estomacal.

Fue trasladada hasta el Hospital de la Mujer, pero un día después sufrió muerte cerebral. Su familia optó por desconectarla de soporte vital.

Debido a las lesiones en su cuerpo, autoridades sospechan que habría sido víctima de un caso de violencia intrafamiliar.

Lo cierto es que el caso pasó a ser investigado por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y de la Fiscalía de Violencia Familiar, en México.

En su familia, en tanto, descartan que la joven haya tenido relación con grupos criminales o narcotráfico en aquel país.

Marian Izaguirre había tenido gran crecimiento en redes sociales durante el último tiempo, ya que acumulaba 500 mil seguidores en Instagram y 4 millones en TikTok.

Su contenido básicamente tenía relación con vestuario y estilo de vida. Además, mantenía una estrecha relación con el chico reality mexicano Aarón Mercury.