La vendedora fue más inteligente que el ladrón, al dejarlo encerrado en pleno asalto a una pastelería.

Una situación casi cómica fue registrada en México hace algunos días. Esta tiene relación con un ladrón que trató de asaltar una pastelería, pero no contaba con que la vendedora sería más astuta y lo dejaría encerrado.

De acuerdo al detalle del diario español El País, la situación ocurrió el pasado fin de semana en Campeche.

Fue así como el antisocial irrumpió en el lugar diciendo: “Dame toda la feria, dame, no me importa que estés grabando, dame tu teléfono”.

De esta forma, la empleada simplemente atinó a decir: “Ahí está, ahí está”.

Tras eso, el sujeto comienza a buscar entre los muebles del lugar, mientras que la joven empieza a alejarse lentamente hacia la puerta.

Ladrón encerrado en pastelería

Acto seguido, la mujer fue capaz de salir al exterior y, en un movimiento muy rápido, logró bajar la cortina metálica para dejar encerrado al ladrón.

Este se da cuenta de lo sucedido y va corriendo hasta el lugar, exigiendo con desesperación que le abran. “Mamita, ayúdame, ayúdame”, se oye.

Segundos después se puede apreciar que el delincuente intenta ver opciones para salir del la tienda. Sobre el final agarra un extintor y rompe la ventana de un tragaluz, lo que le permite irse.

De acuerdo a medios locales, el sujeto fue arrestado horas después del incidente, mientras que la empleada fue felicitada por sus jefes.