Se trataba de una banda que drogó el hombre para robarle altas sumas de dinero. Él mismo contó el caso que ocurrió en abril.

Medios en Colombia dieron cuenta de una mala experiencia que vivió un hombre durante una cita de Tinder, llevada a cabo en un bar de la ciudad de Bogota. Allí, dos mujeres lo drogaron y los llevaron hasta otro lugar para robarle los ahorros de su vida.

El afectado fue Daniel Tobar, un músico de la ciudad que el pasado 9 de abril llegó a un encuentro que tendría con una mujer que conoció a través de la popular aplicación.

De acuerdo a lo que contó al portal Infobae, la situación se tornó confusa cuando hasta el recinto llegó una amiga de la mujer que había conocido, quien se unió a la conversación.

Tobar expone que es muy probable que las mujeres le pusieran alguna sustancia en su vaso, una vez que él fue hasta el baño. Esto porque, justo después de seguir bebiendo, comenzó a perder el conocimiento y la voluntad.

Dentro de lo poco que recuerda, el hombre contó a la policía que fue llevado hasta un casa por un grupo de varios sujetos, quienes lo habrían golpeado y obligado a entregar sus claves bancarias.

“Recuerdo que yo me quería ir y los delincuentes fueron muy violentos. Me daban puños en el pecho y con palos en la espalda, con alicates me pellizcaban el pecho para que les diera las claves, y sé que me caí de tantos golpes que me dieron”, expuso.

El informe policial señala que la banda intentó ponerse en contacto con familiares de Tobar, con el fin de cobrar rescate por secuestro, pero aquello no pudo concretarse.

Sin embargo, robaron todo el dinero de sus cuentas corrientes, incluyendo los ahorros de toda su vida. “Casi me da un infarto. No podía respirar, estaba mareado, sentí que el mundo se me caía encima”, detalló.

A la mañana siguiente el hombre fue dejado al costado de una carretera. Luego de unas horas fue llevado hasta un centro asistencial por unos desconocidos que lo encontraron.

En el lugar le practicaron exámenes de sangre, que arrojaron que tenía altas dosis de benzodiazepinas, las cuales son utilizadas como sedantes.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de ese país, quienes ya advirtieron que estas acciones en una cita de Tinder son más comunes de lo que se cree.