Un usuario de Twitter llamado Wade Cross vio una publicación que llamó su atención y decidió responder. En ella, una mujer australiana pedía que borraran al hijo de su pareja de una fotografía familiar, para que quedaran sólo los suyos. La petición desató decenas de críticas.

Tal como relató el portal Infobae, la solicitud de la mujer, identificada como Natalie, ocurrió en un grupo cerrado de editores en Facebook. Para lograrlo, pagaría 10 dólares (unos 7 mil pesos chilenos).

“¡Hola! ¿Alguien puede sacar al niño del centro?”, escribió en la publicación de la red social, según muestra una captura de pantalla.

Captura | Facebook

Como los usuarios no entendieron por qué la fémina quería quitar al menos de la foto, preguntaron. La respuesta fue que el pequeño de 10 años no era su hijo biológico y que su esposo lo había llevado a la sesión, apareciendo en todas las imágenes.

Natalie fue criticada duramente en Twitter, donde algunos usuarios incluso editaron la fotografía quitándola a ella, poniendo emojisen su rostro o coronando al pequeño.

Pero la cruda respuesta del usuario Wade Cross fue la que más llamó la atención, tras revelar una cruda situación familiar tras el fallecimiento de su hijo.

“El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá”, escribió en un tuit adjuntando las capturas de la solicitud.

Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, añadió en otra publicación.

En total, los tuits acumulan más de 13 mil compartidos y otros 50 mil ‘me gusta’. En tanto, recibió decenas de comentarios de apoyo por su duro pasado.