VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un insólito suceso tuvo lugar en Argentina, cuando un joven de 22 años regresó a casa tras tres días y descubrió que su familia estaba realizando su propio funeral. La confusión se debió a que la morgue local había entregado el cadáver equivocado, correspondiente a un hombre que aparentemente se había suicidado lanzándose bajo las ruedas de un camión.

Una historia digna de ‘Macondo’ ocurrió en una localidad en Argentina, donde un hombre de 22 años volvió a su casa luego de tres días y vio que su familia estaba realizando su funeral. En aquel momento se apresuró en gritar que estaba vivo.

De acuerdo a lo que recoge TN, aquello generó terror, gritos, confusión y júbilo entre los familiares, quienes no entendían lo que ocurría.

Extraño funeral en Argentina

En resumidas cuentas, la morgue local había entregado un cuerpo equivocado al clan; se trataba del cadáver de un hombre que se había lanzado hacia las ruedas de un camión, en un aparente suicidio. Todo ocurrió en la localidad de Villa Carmela, el 18 de septiembre.

La notificación del falso cuerpo coincidió justo en los días que el muchacho había realizado un viaje, por lo que estaba lejos de casa.

Lo cierto es que, previamente, la madre había reconocido el cuerpo equivocado ante las autoridades, por lo que la justicia había autorizado su entrega para ser sepultado.

En la jornada donde todo fue descubierto, el aludido se mostró sorprendido ante la imagen, por lo que procedió a gritar: “¡Estoy vivo!”.

El caso ha llevado a que se realice una extensa investigación, debido a error de los servicios locales.

“Fue un milagro y una pesadilla. Es la realidad que viven las madres de los jóvenes que son adictos: se van de la casa y no regresan más. Uno nunca sabe lo que les puede pasar o si están vivos. Es un drama”, indicó una tía del joven.