La situación fue expuesta por un joven que, al borde de las lágrimas, detalló cómo su acompañante lo había abandonado.

Un joven argentino llamado Matías Pascansky se volvió viral en los últimos días al relatar lo que le ocurrió en una trágica cita. En resumidas cuentas, fue junto a una muchacha a un recital y ella lo abandonó para quedarse con el guitarrista de la banda que habían ido a ver.

Sin mencionar la agrupación, el muchacho indicó que ambos habían comenzado a hablar por redes sociales y, el pasado fin de semana, habían acordado juntarse para presenciar un concierto.

La situación marchaba normal, sin embargo, todo cambio cuando, según su relato, ella le pidió que la acompañara hasta el hotel donde se estaba quedando el grupo musical.

“Teníamos un recital de una banda de metal y vinimos a verlos. No pasó nada con ella, pero estábamos charlando, haciéndonos los lindos y todo súper bien. Ella me dice ‘acompáñame al hotel’, ella vive lejos y quedamos con que se iba a quedar en mi casa después”, indicó.

Lo cierto es que, ya en el lugar, ella consiguió ingresar al lobby principal para fotografiarse con los integrantes. No obstante, al cabo de unos minutos le comunicó a su cita que iba a quedarse “tomando un vino” con el guitarrista.

Abandonó su cita por irse con el guitarrista

@matiaspascansky otra más #tiktok #parati #fyp #citafallida ♬ sonido original – MatiPas

Bastante afectado indicó: “Me abandonó tipo acá, me mandó mensaje y me dijo ‘me tomo un vino y voy’. Obviamente estoy enojado, porque digo ¿Por qué pasan estas cosas?”.

Sin ir más lejos, en el mismo video indicó que estaba dispuesto a esperar a la joven afuera del lugar.

“Cada vez confío menos en las chicas. Es impresionante (…) Hay veces que yo me odio. Cualquier persona en esta situación diría ‘ándate a la mierda’ y listo. Y yo esperé un rato y ahora me voy a tomar un Uber, porque ya está”, señaló.

Hay que señalar que el registro tiene más de 6.5 millones de reproducciones. Entre los comentarios muchas personas consolaron al joven, indicándole que, dentro de todo, él había “actuado correctamente”.