La joven se volvió viral a raíz de un especial requisito a los hombres que estén interesados en tener cita con ella.

Una joven de Reino Unido se ha vuelto famosa a nivel internacional tras un particular hecho. Luego de una serie de citas fracasadas con hombres, la mujer comenzó a exigir un ensayo de 500 palabras a quienes estén interesados en salir con ella.

Lauren Kempton (36) indicó a Daily Mail que todo partió como una broma en su perfil de Instagram, donde indicaba que su primer filtro era aquel escrito.

No obstante, sostuvo, hubo muchos que se tomaron en serio esto y le hicieron llegar sus ensayos a través de mensajes directos, situación que la dejó sorprendida.

“Pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son y que han leído tu perfil y entienden tu humor”, explicó.

Kempton sostuvo que tuvo citas muy malas en el último tiempo, entre las cuales hay hombres que no llevaron dinero, otros que tenían malos modelos, e incluso quienes no llegaban al lugar de encuentro.

Mujer exige ensayo de 500 palabras

“La mayoría de las veces he tenido muy malas experiencias con las aplicaciones de citas: la cultura en línea es impactante. He tenido algunas citas horribles, pero sobre todo es aburrido: las mismas conversaciones de siempre”, declaró.

Lo cierto es que, lejos de tomarlo a mal, fueron muchos los hombres que aceptaron este desafío y comenzaron a hacerle llegar sus escritos.

Sin ir más lejos, uno de ellos además puso una presentación en Power Point, en la cual se mostraba dispuesto a tener una salida.

La mujer mostró parte del mensaje: “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter)”.

“Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”, añadía el hombre.