"Remi Enigma" un influencer que se dedicaba a publicar imágenes desde la parte más alta de diferentes edificios del mundo, murió luego de caer más de 200 metros desde una torre en Hong Kong, China.

El influencer francés, Remi Lucidi murió a los 30 años tras caer desde el piso 68, más de 200 metros de altura, de un edificio residencial de Hong Kong.

De acuerdo a la información entregada, el hombre, también conocido como Remi Enigma, fanático de los deportes extremos, se precipitó al vacío mientras intentaba crear nuevo contenido para las redes sociales.

Muere Remi Lucidi tras caer de más de 200 metros de altura en Hong Kong

Según consignó el medio South China Morning Post, el hecho sucedió el pasado jueves, cuando Remi Lucidi burló la seguridad de la Torre Tregunter fingiendo que visitaría a uno de sus residentes.

Luego de que los guardias constataran que nadie lo esperaba en el piso 40, donde dijo que iba, intentaron detenerlo, pero ya había logrado entrar al ascensor e ir hasta el piso 49, donde tomó las escaleras para ascender hasta la azotea.

Una mujer, parte del personal de aseo del edificio, escuchó a “Remi Enigma” golpeando una ventana pidiendo auxilio, por lo que llamó a la policía.

Sin embargo, cuando estos llegaron, el francés ya estaba muerto, tras caer desde más de 200 metros de altura.

Junto a Lucidi, las autoridades encontraron su identificación junto a una cámara donde había registros de él practicando deportes extremos en el techo de la torre.

Se trata de uno de los edificios residenciales más altos del mundo. De hecho, tuvo este título hasta que en el 2001 la Trump World Tower de Nueva York, en Estados Unidos, se lo arrebató.