La muchacha aseguró que optó por tener este tipo de citas luego de un quiebre que la marcó. "Recibo ese pequeño impulso financiero en el que puedo ahorrar y financiar las cosas que quiero hacer", aseguró.

Una joven estadounidense llamada Charlotte Davies se volvió viral, en los últimos días, al publicar registros donde habla de los beneficios de ser una ‘sugar baby’. En los últimos años ha salido con varios hombres de alto poder económico, que le pagan viajes y otros bienes, reconociendo que la situación le acomoda.

Davies indicó a New York Post que quiso probar esta experiencia luego de ver un documental en la televisión de Estados Unidos sobre ‘Sugar Daddies’, por lo que descargó una aplicación para ponerse en contacto con hombres mayores.

“En ese momento (2021), había salido de una relación de ocho años, así que sabía que no quería involucrarme en nada serio en el corto plazo”, expuso en su relato.

“Las únicas citas que tenía eran muy informales, así que pensé que esto era lo que estaba haciendo de todos modos, excepto que no me pagaban por ello”, aseveró.

Con el paso del tiempo, asegura, comenzó a salir con hombre de rango etario entre 30 y 60 años, asegurando “pagaban lo que ella quisiera dentro de una cita”.

Joven sugar baby
Capturas

“Casi no lo esperaría, debido a la naturaleza del arreglo, pero me siento más respetada por estos hombres que por aquellos con los que tuve la desgracia de salir en el pasado”, indicó al citado medio.

“No sé si es solo que tuve mala suerte con los chicos que elegí en el pasado, pero hay algo en los chicos que son un poco mayores que parecen haber visto más de la vida y se han dado cuenta de lo que es importante”, añadió.

Vida como sugar baby

Por último también detalló que la parte de los viajes es la que más ha disfrutado durante este periodo, el cual asegura que terminará pronto.

“A veces me llevan de compras y pagan por todo, o me llevan a spas, y de hecho fui a París hace unas semanas”, expresó,

“Viajar es algo que me encanta de cualquier manera que no pueda permitirme hacer la mayor parte del tiempo, por lo que fue realmente maravilloso tener todo pagado, además de que me pagaran por viajar, lo cual es increíble”, concluyó.

“Sé que no durará por siempre, pero recibo ese pequeño impulso financiero en el que puedo ahorrar y financiar las cosas que quiero hacer”, remató.