Un hilarante video ha recorrido las redes sociales estas últimas semanas. Se trata de un registro en el que aparece una persona entrando disfrazada de tyrannosaurus rex a una boda, sujetando un ramo de flores entre sus pequeños brazos.

La persona del video en Christina Meador (38), de Texas, que fue invitada por su hermana, Deanna Adams (40), a convertirse en una de sus damas de honor. Sin embargo, tal como recogió DailyMail, a Christina no le acomodaban mucho los vestidos formales -ni tenía el dinero para uno-, motivo por el que Deanna le permitió “asistir cómo se sintiera más cómoda”.

Facebook
Facebook

“Ella, sabiendo que no soy muy fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir el atuendo que yo quisiera”, contó la mujer sobre la conversación que tuvieron hace un año.

Es así como Christina, con 50 dólares en sus manos (un poco más que 35 mil pesos chilenos) pensó en algún vestuario que usaría más de una vez en su vida. “Si estoy gastando tanto, quiero que sea en un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno”, recordó.

Aunque no pensaba tan en serio comprar el disfraz, al consultárselo a su hermana la respuesta fue inesperada: “Le envié un mensaje de texto para que se riera, ¡sorprendentemente, estaba de acuerdo!”.

Es así como la mujer llegó a Nebraska (Estados Unidos) el pasado 10 de agosto para acompañar a su hermana en el matrimonio. Tal como compartió en un video en sus redes sociales, entró a la ceremonia luciendo un prominente disfraz inflable que no pasó inadvertido. “Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas… no me arrepiento de nada”, expresó en la plataforma.

Facebook
Facebook

“¡Hacía calor! Recuerdo que me sorprendió que todos parecieran estar haciendo todo lo posible para evitar notar al dinosaurio”, contó y explicó que luego se quitó el disfraz para usar un vestido cómodo.

En tanto, admitió que nunca pensó que su publicación se volvería tan viral. “Un par de personas preguntaron si podían compartirlo, y con el permiso de mi hermana lo publiqué en mi página de Facebook y permití que los miembros del grupo cerrado compartieran desde allí, y luego se hizo mucho más grande de lo esperado”, dijo.

Revisa aquí el video.