Sociedad
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 08:32
Policía usa un muro falso para atrapar a graffitero pro-Trump
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Donald Trump ha tenido dificultades para convencer a los congresistas de que Estados Unidos necesita un muro a lo largo de su frontera con México. Pero en Nueva York, la policía se inspiró en su propuesta -construir un muro- para atrapar a un artista de grafiti pro-Trump.

El jefe de tránsito, Edward Delatorre, dijo a los periodistas el martes que los policías levantaron un muro falso para atrapar a una persona que pintaba la consigna #LoveTrump en una estación de metro en el distrito de Brooklyn.

El recurrente mensaje que aparecía en la estación provocó una serie de quejas desde enero tanto de los pasajeros como de los empleados en la estación, dijo Delatorre.

ABC News
ABC News

Los polícías conspiraron con la autoridad de tránsito de Nueva York para construir un muro de madera con una puerta, que los efectivos escondieron para una operación que comenzó el 12 de marzo.

Tres d√≠as despu√©s, el v√°ndalo mordi√≥ el anzuelo. La polic√≠a lo identific√≥ como Jamie Montemarano, de 43 a√Īos, y lo acus√≥ por haber realizado el graffiti y vandalismo.

nypost.com
nypost.com
Tendencias Ahora