Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La SIAT de Carabineros investiga un accidente de tránsito en Las Condes que resultó en una persona fallecida tras ser atropellada. El hecho ocurrió en avenida Las Condes con Curamávida, donde un vehículo impactó a un peatón en un cruce habilitado con semáforo. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima no identificada murió en el lugar. El conductor se dio a la fuga pero luego se presentó en la Comisaría de Los Dominicos asumiendo su responsabilidad.
La SIAT de Carabineros investiga un accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida luego de que una camioneta la atropellara en Las Condes.
De acuerdo a información preliminar, el fatal accidente ocurrió en avenida Las Condes con Curamávida. Donde el vehículo impactó a un peatón que iba cruzando la calle por un cruce habilitado con semáforo.
La víctima, aún no identificada, murió en el lugar de los hechos, a pesar de los esfuerzos realizados por personal médico.
Cabe mencionar que el conductor involucrado, huyó tras el accidente y luego se presentó en la Comisaría de Los Dominicos, señalándose como el autor del accidente.
El teniente Leonel Aguilera, oficial de SIAT detalló que “el conductor se habría retirado del lugar y se habría presentado en la 47° Comisaria de Carabineros Los Dominicos”.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.