VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Países Bajos logró una ajustada victoria sobre Polonia en su debut en la Eurocopa, destacando la actuación del DT Ronald Koeman, quien fue captado hurgándose la nariz y llevándose el dedo a la boca, gesto que recuerda al polémico acto de Joachim Löw. A pesar de comenzar perdiendo con el gol de Adam Buksa, los neerlandeses remontaron con tantos de Cody Gakpo y Wout Weghorst para sellar el triunfo. El desagradable gesto de Koeman ha dado que hablar en Europa y ha generado revuelo en las redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Países Bajos debió batallar más de lo esperado para lograr una sufrida victoria ante Polonia en el debut de ambos en la Eurocopa, pero fue el DT de los neerlandeses, Ronald Koeman, quien se robó las miradas en pleno compromiso.

Resulta que el exjugador y DT de elencos como Barcelona, fue sorprendido hurgándose la nariz y posteriormente llevándose a la boca el dedo que introdujo en uno de sus orificios nasales.

Dicha acción ha sido rápidamente comentada en Europa, luego de que realizara precisamente el gesto que destaca en el legado de Joachim Löw, ex DT de la selección alemana, país anfitrión de la Eurocopa.

En el trámite del partido, Países Bajos comenzó perdiendo el partido tras la apertura de la cuenta de Adam Buksa a los 16′, pero Cody Gakpo a los 29′ y Wout Weghorst a los 83′, sellaron el triunfo de los ‘tulipanes’.

Revisa las imágenes que dejó el desagradable gesto de Ronald Koeman