VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fluminense atraviesa una crisis en el Brasileirao, luchando contra el descenso en medio de un plantel estelar con figuras como Marcelo, Felipe Melo y Germán Cano. A pesar de ser los vigentes campeones de la Copa Libertadores, el equipo no logra enderezar su rumbo. En su último encuentro contra Atlético Goianiense, Felipe Melo desató el caos al empujar por la espalda a un rival tras la derrota. A pesar de ir ganando con un gol de Paulo Henríque Ganso, Fluminense cayó frente al rival, con un gol de Mateo Zuleta en el minuto 90+5, provocando la ira de Melo, quien agredió al jefe de prensa del equipo rival y fue expulsado. Fluminense se encuentra en el puesto 17 de la tabla, en peligro de descenso en Brasil.

Desarrollado por BioBioChile

Fluminense está viviendo una tormenta en el Brasileirao, certamen que se le ha hecho cuesta arriba y que los complica con el descenso en un plantel cargado de estrellas como Marcelo, Felipe Melo, Germán Cano y muchos otros.

No levantan cabeza en la Primera División de Brasil y pese a que fueron los últimos campeones de Copa Libertadores, este año no encuentran la forma de dar vuelta la situación.

De hecho, en el último duelo ante Atlético Goianiense, se desató el caos luego de que Felipe Melo empujara por la espalda a un rival tras perder en los descuentos.

En el trámite del partido, el ‘Flu’ comenzó ganando con anotación de Paulo Henríque Ganso a los 41′, pero en el complemento, Luis Fernando Moraes igualó todo a los 71′.

Cuando todo apuntaba a una reñida igualdad, Mateo Zuleta silenció el Maracaná con un gol a los 90’+5′, desatando el caos en Fluminense.

La embestida de Felipe Melo

Mientras Goianiense celebraba la anotación, Felipe Melo arremetió contra el jefe de prensa del elenco rival, empujándolo por la espalda y este cayendo de cara al suelo.

Melo, que se encontraba en la banca de suplentes perdió el control y sus compañeros tuvieron que aparecer en escena para calmar la rabieta del experimentado volante.

Sin embargo, informaciones en Brasil aseguran que el encargado de prensa del cuadro visitante fue quien provocó a Melo, jugador que no dudo para embestirlo y dejarlo desparramado en el césped del mítico estadio brasileño.

Tras esto, Felipe Melo vio la tarjeta roja inmediatamente y volvió a complicar a Fluminense con su baja para el siguiente partido.

El ‘Flu’ sorpresivamente se ubica en el puesto N°17 del Brasileirao, siendo uno de los 4 elencos que hasta ahora está perdiendo la categoría en Brasil.

Revisa las imágenes que dejó el empujón de Felipe Melo