Un video registrado por una cámara de seguridad del sector, captó el momento después de que la mujer religiosa habría dejado la maleta con los restos óseos en la vía pública de Ñuñoa.

Este miércoles, se dio a conocer un nuevo registro vinculado al caso del hallazgo de los restos de una mujer religiosa en la vía pública de Ñuñoa.

En el registro captado por una cámara de seguridad, se ve a una persona con hábito circulando por el sector donde se encontraron los restos óseos de una mujer de aproximadamente 60 años.

Tal como confirmó el fiscal Francisco Lanas, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la persona de las imágenes se trata de la mujer religiosa de 80 años, que está en calidad de imputada.

Se puede presumir que dicho momento sería luego de abandonar la maleta con los restos de su “amiga” en la vía pública, específicamente en calle Las Talavares.

Ello debido a que la grabación tiene fecha del 8 de abril, a las 7:43 de la mañana. Mismo día en que se registró el hallazgo.

Recordemos que la Brigada de Homicidios de la PDI reveló que dicha mujer con la fallecida realizaron un “pacto”. El cual consistiría en que “no se iban a denunciar y no iban a realizar inscripción. Que se iban a cuidar una a otra hasta el último de sus vidas”.

Mira el registro: