Un usuario anónimo de Instagram se dedica a esconder dinero en lugares de la RM, para que las personas lo encuentren y se lo queden. "Verle la cara a la gente que se gana un premio no tiene precio", aseguró el joven a BioBioChile.

Una cuenta que lleva menos de un mes desde su primera publicación, actualmente ya alcanzó más de 147 mil seguidores en Instagram. Se trata de Cash Money CL, un usuario anónimo que esconde dinero en diferentes puntos de la región Metropolitana, para que sus seguidores la encuentren y se la queden.

Para ganar, solo tienes que seguir la página en Instagram y estar atento a cuando esta suba el registro de un nuevo escondite.

El joven de 27 años, que prefiere resguardar su identidad, conversó con BioBioChile y reveló su motivación para realizar esta iniciativa. Además, aseguró que “verle la cara a la gente que se gana un premio no tiene precio”.

“Me motivo el sentido de ayudar a la gente. Yo tuve suerte muchas veces en mi vida, de encontrarme dinero en la calle y ese momento es de satisfacción, un momento lindo”, señaló.

Sin ir más lejos, la mañana de este miércoles, escondió billetes en el sector del cerro Santa Lucía. Como ya es de costumbre, el anónimo grabó un video para sus seguidores indicando el lugar del escondite.

Esta vez el punto fue una óptica del centro de Santiago, específicamente en el letrero de su numeración. Hasta donde llegó una seguidora y se llevó el dinero, momento que fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Respecto a la ganadora de hoy, el usuario comentó que cuando la vio encontrar el dinero, la felicitó y ella le dijo: “Me salvaste la colación de hoy porque estamos a fin de mes y no tenía más dinero”.

Si bien, actualmente Cash Money CL recibe comentarios amistosos de sus seguidores que quieren encontrar los montos escondidos, en un principio no fue así.

“Al principio tuve más críticas que apoyo, pero en el segundo video, donde la gente comentó al ganador, empecé a tener más credibilidad y más apoyo”, aseguró el anónimo.

Como adelanto, el joven contó que lo han contactado de emprendimientos de “ropa, ópticas, zapatos, gente que quiere donar a la causa, creadores de contenido y empresas de viajes”. Y con ello confirmó que continuará con la página, y regalando “premios más grandes para la gente”.