Familiares de la niña, que fue asesinada en Maipú el pasado 13 de enero, se manifestaron y acusaron que la investigación del caso no avanza. "Queremos es que se encuentre la persona que la asesinó", señaló su primo.

La familia de la niña de 10 años, que murió baleada en Maipú, el pasado 13 de enero, continúa manifestándose acusando lentitud en el avance de la investigación del caso.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Inca de Oro con Las Galaxias, cuando la pequeña circulaba en un auto junto a su padre.

Recordemos que luego del crimen, un adolescente de 16 años se entregó, confesando haber sido el autor de los disparos que asesinaron a la menor. Sin embargo, ello no ha sido confirmado por el Ministerio Público, ni por la PDI.

Los familiares se están manifestando en una plaza del sector, donde La Radio conversó con el primo de la víctima fatal, Benjamín. “No se ha hecho nada, no se ha llegado a ninguno de los criminales que mataron a Agustina. Nosotros lo que queremos es que se encuentre la persona que la asesinó“, indicó.

Lee también...

Y apuntó que “es algo del país, no es solo acá en Maipú, en el país mueren niños, jóvenes, todos los días y no se hace nada”.

Una manifestación que se da luego de que durante este viernes, un niño de 12 años murió asesinado de un disparo en la cabeza en la comuna de Pudahuel.